Clientes

“Trabajamos con Alejandra Hozikian en forma regular. Siempre es un placer trabajar con ella. Valoramos su profesionalismo y la posibilidad de acceder a traducciones legales confiables. Ciertamente, la formación legal de Alejandra Hozikian hace posible la traducción fiel del significado de un documento legal”

Mr. Alain P. Lecours – Lawyer
Lecours & Lessard Lawyers

“Versatilidad en los horarios, trato amable y profesional, disponibilidad inmediata, velocidad en las entregas, buen nivel de interpretación para un inglés técnico como el que utiliza nuestra empresa. Gracias Alejandra, estamos muy conformes con tu trabajo.”

GENERARG
Fábrica de grupos electrógenos y sistemas de generación de energía

“Hablando por el Departamento de Comercio Exterior de Argul y Cia S.A., de Libus y de Suomy Latino America, los cuales gerencio hace ya casi 2 años, estamos totalmente satisfechos y halagados de poder trabajar con una profesional tan dedicada y responsable como Alejandra Hozikian.
Nos sentimos con un respaldo enorme en las tareas que le solicitamos ya que SIEMPRE las a cumplido antes de lo esperado, sin errores y con la mejor atención.
En nombre de Argul y Cia / Libus / Suomy Latino America, te damos las gracias por tu trabajo y por todas las molestias tomadas para con nosotros y mi equipo.”

Carlos. R. B. – Responsable de Comercio Exterior
Argul y Cía S.A.

“Excelente la atención, el nivel y sobre todo la agilidad de las traducciones, yo utilizo los servicios para comercio internacional y realmente estoy muy conforme.”

Chistian G. – Customs House Broker
CHB Argentina